1.28.2015

Street Style: Vestido Hojas Gris

Esta temporada la empezamos con nuevas iniciativas… Hemos pensado que queremos ver como combináis nuestros looks Malahierba. Estamos intrigados por ver nuestras prendas en diferentes looks y así ver diferentes estilos y vuestro toque personal. 

Así que os proponemos que nos enviéis vuestros looks Malahierba, es tan fácil como enviar vuestras fotos a info@malahierba.es y si queréis nos dejáis algún comentario sobre como se os ocurrió el look, como os gusta combinarlo o porqué es de vuestros preferidos.

Vestido Hojas Gris

Además, ya tenemos a nuestra primera clienta, ella es Elena y ya nos ha enviado sus fotos en un paisaje natural, os presentamos su look:  Vestido Hojas Gris de esta temporada de invierno de manga francesa. ¿Qué os parece? 

Cómodo y fácil de combinar

Las fotografías se las hizo en un bonito pueblo como es Pals, situado en la zona del Emporda en Girona. Os recomendamos hacer turismo por esa zona que combina interior y la Costa Brava, investigad un poco...


Un vestido versátil para estas fechas, y lo puedes combinar con unas medias o leggins y encima un cárdigan.  Pero si lo quieres hacer más formal puedes combinarlo con una americana.

Esperamos vuestros correos con ganas. Os mantendremos informadas!



1.14.2015

Chaqueta Boyfriend Renos

Han acabado todas las fiestas, y hemos vuelto a la rutina… por eso os queremos mostrar un look urbano ideal para ponerse en estas fechas!!

Es un look del día a día, que quiero destacar en concreto la chaqueta Malahierba con unos renos que me enamoré solo verlos y ideal para estos días de frío. Que os parece? Perfecta verdad? Y el top Brocado Malahierba? A mi me encanta! Además es muy cómodo y fácil de combinar con cualquier pantalón.

Look urbano Malahierba


Pero no nos hemos de olvidar los complementos para acabar de completar este look diario. Lo he combinado con una bufanda Malahierba de colores de temporada ideal para las temperaturas que nos esperan este fin de semana ,que han dicho que van a bajar bastante. Así que ya sabéis a abrigaros!



Para acabar de finalizar este look, he cogido unos zapatos Victoria con pelo dentro, que por cierto son muy calentitas y un bolso de Ainur perfecto y con la medida ideal para el día a día y llevar las cosas necesarias.  

Accesorios; Bolso Ainur, bufanda Malahierba y zapatos Victoria

1.09.2015

De Rebajas...

Un nuevo año, y que mejor que empezar hablando de rebajas, no?
Pero, ¿Sábeis el origen de las rebajas? Durante la Gran Depresión de los años 30 en Estados Unido,  el presidente de la Federated Department Stores Inc. Llamado Lazarus hizo gala de su visionaria manera de revolucionar las ventas, y una de las medidas más importantes que tomó fue el pensar la forma de dar salida a toda aquella ropa que no se había vendido durante la temporada y se les quedaba almacenada.

Es así como surgió la idea de crear unos días específicos (tras finalizar cada temporada) en el que se pusiera a la venta todo aquel género excedente, “las rebajas”. Se dio cuenta de que les saldría muchísimo más rentable deshacerse de él por un precio inferior que no quedárselo en los almacenes sin ser vendidos.

En España este fenómeno comenzó gracias a la rivalidad entre El Corte Inglés y Galerías Preciados. Ambos querían captar la mayor cantidad posible de clientes con sus altos descuentos y fue así como comenzaron  las rebajas a final de temporada.


Nuestro look de rebajas es Top de Flor Almendro de Malahierba, colgante Lucuix, Bolso The Box y por último bambas Victoria


Es por eso que nosotros tampoco nos hemos olvidado de las queridas “Rebajas” que duran hasta febrero.

Tenemos prendas al 30% . Aprovecha esta aportunidad. Además este domingo11 abrimos de 12h a 20h.

Espavilad que esto vuela!



Top Flor Almendro Malahierba y colgante Lucuix