11.24.2009

Lola dio mucho amor

El sábado 21 se celebró por fin "Loverbooking" en el Hotel Room Mate Lola de Málaga: ¡que ganas teníamos!

Y parece que la ciudad también, porque se volcó al completo con un éxito rotundo de visitantes durante todo el día, no paraba de llegar gente de todos lados :-) Las 26 habitaciones de los diseñadores estaban repletas: curiosos, gente que conocía las marcas, otros que las descubrían y millones de anécdotas que guardamos con cariño.

Pero la jornada dio mucho de sí, la organización de La Madre de los Beatles fue impecable, un gran equipo humano que estuvo pendiente siempre de los participantes de un lado para otro, pero siempre con buen humor.

Hubo conferencias en el Centro de Arte Contemporáneo, a las cuales no pudimos asistir porque teníamos que estar en nuestra habitación, pero todo el mundo resaltó la intervención de Inés de "La Casita de Wendy" que repartió mucha inspiración y fuerza a los asistentes.






Aquí podéis ver algunas instantáneas de nuestra habitación "109" a primera hora de la mañana, las diez, porque después me fue imposible poder hacer fotos con tanta gente y tantas ganas de estar en todos lados, ver otras habitaciones y charlar mucho con todo el mundo, porque no paramos.

Nos distéis mucho apoyo con vuestras sugerencias y comentarios y cómo no, ¡con vuestras compras!, porque llevamos prendas de otras temporadas y tuvieron muy buena acogida.

Por supuesto queremos dar las gracias desde aquí a todos los que se pasaron para conocernos, con muchos de vosotros pudimos intercambiar impresiones: tomamos nota de todo, a la organización por disfrutar con lo que hacen, al Hotel por cedernos ese espacio tan especial y apoyar este tipo de eventos.

¡Cruzamos dedos para que iniciativas así sigan realizándose!









Nuestra decoración se inspiraba en un "invernadero" que esperamos que haya echo efecto, un gran contenedor de "ideas" al estilo Malahierba donde no podían faltar displays con nuestras ilustraciones, "pinta y colorea" de recuerdo, manzanas como souvenirs y música para inspirar las compras.

Como nuestro "árbol de los deseos" en el que todo el mundo podía colgar sus sueños, sueños que publicaremos en el próximo post para que se hagan realidad ...




Entérate de todo lo que ocurrió en:

Crónica "La Opinión de Málaga"

Crónica "Night Queen Dreams" blog de moda.

Crónica "La azotea de Smilax" blog de moda y diseño.

11.16.2009

Loverbooking

El sábado 21 de Noviembre se celebrará en el nuevo hotel "Lola Room Mate" de Málaga el evento: "Loverbooking", una iniciativa muy original con la idea de dar presencia y difusión al mundo de la moda en Málaga.

Este moderno Hotel abre sus puertas de forma gratuita a todos los visitantes que quieran conocer a marcas, diseñadores, fotógrafos y agencias ... que están relacionadas con la moda en dos de sus plantas.
Podrás ver en que se basan sus proyectos, inquietudes e incluso comprar sus productos.

Además el evento se completa de "workshops" de un día y conferencias en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), podéis acceder a toda la información detallada en su web "Loverbooking.com" y en su blog donde encontraréis a todos los participantes y noticias relacionadas que van surgiendo hasta la fecha.

Os va a sorprender! Seguro!

Nosotros tenemos la suerte de participar en la habitación 109, allí os esperamos :-)





11.09.2009

Emen bi: entre lo vintage y lo moderno




Cerca del "Kursaal" en la Calle Usandizaga 7 del barrio de Gros de Donosti hay un espacio de moda que está entre lo vintage y lo moderno, este sitio es: Emen Bi.

Una tienda especial que selecciona sus colecciones para que las puedas usar a cualquier hora, piezas especiales de diseñadores recientes y de toda la vida muy variados para que no te aburras.

No olvides buscar algún tesoro en sus estanterías, los accesorios están pensados para que cierren ese "look" que andas buscando, así que no dudes en combinarlos.

Y déjate aconsejar, no tengas prisa, una de sus grandes bazas es su gran conocimiento en moda y silueta, sabrán asesorarte para todo aquello que se te ocurra.


11.05.2009

New in Zürich

You can get the fall winter collection 09.10: Woman in the Art in the fantastic and original shop in Zürich "Shuala".

Don't forget the name of the shop if you visit Zürich because you can find a great selection of clothes, accesories and all you need for modern life.

Thanks "Shuala"!

Tenemos la suerte de estar este invierno en la tienda "Shuala", si visitas Zürich no te pierdas esta tienda que no sólo tiene ropa, sino una cuidada selección de objetos y piezas de diseño. Su dueña es diseñadora gráfica y se nota en todos los detalles.
Si vives en Zürich, seguro que ya la conoces, aquí te dejamos el link de su web.