3.29.2010

"Llàgrima de Sang" - TV Baleares

Ya tenemos las imágenes de nuestra colaboración con la serie de televisión "Llàgrima de Sang"!!!
Se emite en la cadena IB3 Televisió (Canal autonómico de las Islas Baleares) y es todo un éxito.



Aquí podéis ver algunas prendas de todas las temporadas de "Malahierba", es como repasar nuestra mini-historia porque está: la falda frunces, el vestido retro, el abrigo Art Decó, la falda capa en cuadros, la camiseta artistas del invierno pasado y camiseta de los niños malos de verano 08.









El equipo de estilismo ha sabido vestir a diferentes actrices con las prendas según su estilo, aunque destacamos a la actriz que ha lucido más estilismos nuestros:



La serie trata de las vivencias de una familia que se dedica al cultivo vinícola, está llena de intrigas, suspense, amor ... vamos de esas series con todos los elementos para engancharte. En Baleares es muy popular y hasta se hacen galas especiales dedicadas a sus personajes, nosotros nos alegramos de estar presente con este granito de arena.





Y Claro, gracias a Marian, que siempre está ahí para ayudarnos, fue su iniciativa! y a Oscar y su equipo por incluirnos y tratarnos tan bien.

Esperamos estar en la próxima temporada con nuevas prendas! :-)

3.23.2010

"Dëivid" primavera/verano inspiración

La colección de primavera-verano ya está en los diferentes puntos de venta y muchos amigos nos han pedido que explicamos que es esto de "Dëivid": que no se entiende, que no se como leerlo etc etc je je je pues vamos a ello.

Nosotros queríamos dedicarle una colección a David Lynch porque nos inspira y seguimos su trabajo desde hace mucho,. Comenzar la colección fue muy divertido pero a la hora de ponerle nombre no dábamos con la palabra acertada. Porque tenía que ser una palabra, corta, con fuerza y enigmática... y de ahí surgió convertir en lenguaje fonético el nombre del director. Podría quedar una cosa tal que así: "Dëivid".

Todas las obras de Lynch suelen dejar muchos cabos sueltos, algunos con significado otros sin ellos, pero nosotros quisimos centrarnos en sus personajes que están siempre muy bien definidos y donde la estética cuenta mucho de ellos para desarrollar los diferentes "looks" de la colección: toques cincuenta para los vestidos más sofisticados, colores arena y algunas prendas con sabor marinero para el verano.



Universo Lynch



Mr. Lynch en su taller trabajando.


La relación que el director tiene con la publicidad es larga y hay un apartado especial para la moda, muchas marcas han buscado su sello inconfundible, una de sus últimas colaboraciones fue para "Gucci by Gucci". He seleccionado algunos "spots" también son muy recomendables los que hizo para Play Station, rebuscad por Youtube :-)

En los siguientes "post" iremos desgranando la colección, espero que os guste!





3.19.2010

Gracias Elle

Por fin se empieza a notar la primavera y la colección "Dëvid" primavera/verano está en las tiendas.

La verdad es que no ha sido una etapa fácil, tener "cuatro" brazos son pocos para todo lo que hay que hacer, así que a eso se debe nuestra desaparición, momentánea, del ciber espacio.

Y volvemos con una sorpresa que nos ha dado la revista "ELLE" al sacarnos en su sección "Flechazos", aquí os dejo el recorte. Muchas gracias a todo el equipo!.


Revista "Elle" Abril 2010. (Spain)