6.11.2015

La Colometa vuela

Levantar un proyecto personal nunca ha sido fácil aunque en estos tiempos parezca que son mucho peores, requiere un esfuerzo. 
Luego, no está todo en empezar, quizás lo que pueda ser más fácil cuando llevas un recorrido sino mantener en el tiempo el nivel de energía del principio y seguir siendo fiel a tus criterios. 

Un debate largo... pero centrándonos, "La Colometa" lo ha conseguido, después de dos años ha creado un espacio diverso, repleto de novedades durante las temporadas, haciendo su clientela y ahora poniendo la guinda lanzándose a la venta online.

Fachada de la tienda

Si, La Colometa es una boutique "física" en Mollerussa (Lleida), un espacio en el que entras buscando "algo" y encuentras "muchas cosas" porque tiene variedad de marcas, ropa, accesorios, y artículos de regalo seleccionados... y sobre todo porque se va renovando con lo cual siempre está bien no perderla de vista.

El mostrador con esos pajaritos siempre nos ha gustado




Para las que no podáis ir a visitar a la tienda y poder tener esa experiencia de boutique donde todo está puesto para ti y dejarte aconsejar puedes visitar su recién estrenada tienda online. Es una oportunidad para todas aquellas que no tengan un punto de venta Malahierba cercano y poder descubrir nuevas marcas.


Nota: ¿Cómo montarías tu sueño, tu proyecto? Pues eso, con amor, con mimo, con ganas... como La Colometa.

No hay comentarios: