12.15.2008

Con dos bolsas en cada mano

Si queréis descubrir nuevos diseñadores de moda y accesorios, estáis en Madrid y queréis estar al tanto de todos los eventos de moda, o simplemente os gusta conocer cosas nuevas tenéis que visitar Con dos bolsas en cada mano, debe ocupar un lugar especial en vuestra barra de "favoritos".

Es mucho más que un blog, la iniciativa de Beatriz (periodista) se ha hecho un gran hueco en las novedades del diseño y también propone rutas alternativas de compras, además siempre hay contenidos nuevos.

Tuvimos la suerte que nos descubriera y nos visitara en el estudio, estuvimos charlando y el fruto de esa mañana lo podéis leer aquí. Un completo reportaje que resume nuestra trayectoria y nos llega de energía positiva con sus ánimos, Gracias Bea! y a todos los que han dejado un "post" de comentario, es el motor para seguir trabajando.



4 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! fue un placer conoceros y una alegría poder ver en directo vuestro trabajo, que es impecable y precioso!! Enhorabuena!

Espiritrompa dijo...

Madre mía, estais de racha.

luf dijo...

Muchas Felicidades por vuestros
éxitos, la verdad es que haceis una ropa que llega mucho, y de Beatriz que se va a decir que es una gran puerta su blog, animo y adelante.
Felices Fiestas
muxus y biquiños

María dijo...

No sé si te puede interesar participar en mi sección de "Desayuno con diamantes con...". Si te apetce que te informe, mñandame un mail a gasteizshopper@gmail.com

Un besote