10.05.2009

Daisy Market. P.1.

Por fin una feria! Nos fuimos hasta A Coruña para participar en la primera edición de la feria de moda para profesionales Daisymarket con nuestras maletas e ilusión a cuestas.

La feria se celebró del 25 al 27 de septiembre en el recinto de Expo Coruña con una organización y servicios impecables, el trato fue estupendo y Silvia siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, desde aquí queremos darles las gracias a todos.

Entre las marcas expositoras pudimos encontrar a: Diksi, El Jardín de Lulaila, Victoria Estevez, Blackhaus, Mónica Cordera, Petunia, Le Chanelas, Hey Juddy y Chica de Canela ... entre otras muchas interesantes, pero justo de estas tuvimos el placer de conocerlas y ver de cerca su excelente trabajo.

Pero Daisymarket fue mucho más porque hubo seminarios, mesas redondas y una oferta interesante de conciertos cuando finalizaba el salón de moda. Actividades extra que son un incentivo para los visitantes y expositores.

Nosotros no paramos ni un momento y pudimos disfrutar de todo lo que ofrecía la feria y su ciudad. Sin duda nos quedamos con el trato de la gente y lo que gustó la colección de la próxima primavera que se distribuirá en más puntos de venta en Galicia.










La decoración fue manual 100%, tuve la oportunidad de pintar sobre estas estupendas paredes blancas del stand "motivos" muy Malahierba que luego fueron un decorado perfecto para que los visitantes se hicieran fotos junto a ellos.




Marijo guapísima con el vestido "Kiki" de la colección de éste invierno esperaba a los primeros visitantes pero aún nos quedaba una sorpresa que no imaginábamos ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I love the winter collection, "Woman in the Art"!

London

Anónimo dijo...

esa de London.......

Nuria dijo...

Gracias por vuestro comentario... me gusta mucho lo que hacéis. Felicidades.

Anónimo dijo...

madre mía que chulos los dibujos! yo quieor uno así en mi casa!!!!!!!

espaciomoda.com dijo...

que bonito os quedó el stand! una chulada.

las sandalias de ana dijo...

qué bonito stand!!! precioso decorado!!! ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece muy cobardica, llamar a la gente mentirosillo sin identificarse, como no es mi caso y en defensa de Malahierba dire, que las expectativas REALISTAS que yo tenia de una feria nueva que se realizaba por 1º vez en Coruña (Galicia) se cumplieron, somos lo suficientemente profesionales como para saber donde vamos y las posibilidades reales de venta, no es Paris, desde luego, y si nos invitan o no, creo que si te molesta es provocado por un sentimiento que no me parece nada noble. Chica vive y deja vivir, para nosotros el personal de la feria fue muy resolutivo y nos ayudo en todo, tu cuenta tu pelicula, pero se un poco mas profesional y deja vivir a los demas.
Marijo

victoria estévez dijo...

Precioso el stand y grandes compañeros de profesión. Me encanta lo que haceis. A ver si volvemos a coincidir prontito en otra feria. Muchos éxitos. Biquiños e apertas enormes.