3.23.2010

"Dëivid" primavera/verano inspiración

La colección de primavera-verano ya está en los diferentes puntos de venta y muchos amigos nos han pedido que explicamos que es esto de "Dëivid": que no se entiende, que no se como leerlo etc etc je je je pues vamos a ello.

Nosotros queríamos dedicarle una colección a David Lynch porque nos inspira y seguimos su trabajo desde hace mucho,. Comenzar la colección fue muy divertido pero a la hora de ponerle nombre no dábamos con la palabra acertada. Porque tenía que ser una palabra, corta, con fuerza y enigmática... y de ahí surgió convertir en lenguaje fonético el nombre del director. Podría quedar una cosa tal que así: "Dëivid".

Todas las obras de Lynch suelen dejar muchos cabos sueltos, algunos con significado otros sin ellos, pero nosotros quisimos centrarnos en sus personajes que están siempre muy bien definidos y donde la estética cuenta mucho de ellos para desarrollar los diferentes "looks" de la colección: toques cincuenta para los vestidos más sofisticados, colores arena y algunas prendas con sabor marinero para el verano.



Universo Lynch



Mr. Lynch en su taller trabajando.


La relación que el director tiene con la publicidad es larga y hay un apartado especial para la moda, muchas marcas han buscado su sello inconfundible, una de sus últimas colaboraciones fue para "Gucci by Gucci". He seleccionado algunos "spots" también son muy recomendables los que hizo para Play Station, rebuscad por Youtube :-)

En los siguientes "post" iremos desgranando la colección, espero que os guste!





5 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Pues me encanta vuestra inspiración para el nombre de vuestra colección. Yo tengo un único gran amigo al que llamo medio en broma medio en serio el "deivid" y así me dirijo a él tanto por escrito cuando estamos juntos.... ¡¡¡ ja ja !!! así que me ha hecho mucha ilusión que el nombre tenga algo que ver con mi propia experiencia personal ( además a él tb le entusiasma Lynch y está ligado a la publicidad ).

Me gusta mucho el colorido elegido para esta colección y os doy la enhorabuena por la página web: muy fresca,dinámica y acogedora.

Un beso fuerte

espaciomoda.com dijo...

el cine es una buena fuente de inspiración y el resultado final de colección es total! como total ha quedado la web, muy chula! me gusta*

Isadora dijo...

Parece que por fin ha llegado la primavera, al menos al sur! Preciosa colección!
Saludos y suerte ; )

el divan de Silvie dijo...

Adoro esta colección. En realidad me gustan todas, pero en esta especialmente encuentro muchos puntos de unión conmigo.

Me he enamorado completamente de los dibujos de las sirenas y los peces y su aplicación tanto en vestidos como en camisetas. Y ese vestido negro con el volante turquesa, delicioso.

Enhorabuena por la colección.

Besos

Malahierba dijo...

Gracias por vuestros comentarios! :-)
Saber que la colección gusta anima mucho para ponerse con la próxima!