4.14.2010

Evento en la Col·lectiva Barcelona



Teníamos muchas ganas de que llegara el día desde que nos lo propuso Laia y el 8 de abril inauguramos una venta especial en su tienda: La Col·lectiva.

La idea de Laia para La Col·lectiva es presentar un espacio apetecible para los que buscan piezas originales, con toques vintage y sobre todo especiales, con alma, fuera del circuito de las "cadenas".

Y lo ha conseguido porque es muy acogedora, desde que entras te sientes arropado por sus muebles seleccionados en anticuarios, vitrinas donde puedes ir descubriendo accesorios elegidos con gusto y prendas de diferentes diseñadores que van rotando todos los meses.
Es una tienda viva porque surgen muchas iniciativas que poco a poco vais a poder ir siguiendo en su blog: ventas "vintage", nuevos diseñadores, exposiciones ... creo que debéis poner su blog en la barra de "favoritos".





Siempre puedes encontrar novedades en este espacio, recuerda mucho a esas tiendas escondidas de París que te pueden sorprender con sus eventos, piezas únicas y marcas nuevas. Sólo que en este caso es muy fácil llegar a la calle Doctor Rizal 22 (Barcelona) porque está muy céntrica y hay otras tiendas cercanas muy buenas para gustos inquietos, ya haremos un post sobre este tema porque lo merece.






En este caso, nos dieron la oportunidad de estar durante el mes de abril y organizamos una merienda como pistoletazo de salida, con sorteos de vales regalo, música, amigos, conocidos y prensa! porque tres medios se hicieron eco de la fecha: "La guía del ocio de Barcelona", "Dolce City" (pincha aqui para ver el artículo) y "Time Out Barcelona". Nunca habíamos tenido tanta cobertura, muchas gracias a todos!

Y por supuesto a todos los que se pasaron! Siempre es enriquecedor ver como queda la colección, apuntar ajustes y escuchar vuestros comentarios porque esta comunicación es esencial para mejorar.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido, me pasare cuanto antes!!!!!!!!!1

I LOVE MELITA dijo...

Me encanta vuestra ropa! Felicidades por vuestro exito!!!
:-) MELITA
www.ilovemelita.blogspot.com

Thalía dijo...

¡Cuánta falta hacen las tiendas fuera del circuito convencional ! La próxima vez que vaya a Barcelona, seguiré vuestra recomendación y me pasaré por allí.

Y este tipo de iniciativas donde diseñadores entran en contacto con público objetivo, es muy enriquecedora.