5.31.2010

Luz do Vilar

Galicia es un referente de buenas tiendas porque hay muy buena sensibilidad por la moda y cuando "Malahierba" pasó por allí en su "peregrinar" pudo descubrir joyas como esta del post: Luz do Vilar en Boiro (Coruña).

Sus dueños Carlos y Bea o Bea y Carlos, porque aquí tanto monta, se dedican a tentarte con su escaparate constantemente.

Esta es una tienda de "selección", es decir, todo está pensado y muy elegido para hacerte especial en cada momento. Si quieres descubrir marcas este es tu espacio.





La base es su selección de calzado de mujer y hombre, luego vienen los accesorios y una cuidada selección de ropa de mujer para completar el look. Es un espacio cómodo que te invita a quedarte, a probar tranquilamente, el sofá rojo es tan cómodo que no te quieres ir!, perfecto para sentarte y dejarte aconsejar.





También es un buen sitio por si tienes un evento y quieres probar diferentes complementos y armar tu look de forma original y para todos los presupuestos, lo que más te guste te lo podrás llevar, algo muy importante en estos tiempos.

Nosotros desde aquí le mandamos nuestro cariño por tratarnos tan bien y le damos ánimos para que sigan con su proyecto en ese bonito pueblo costero.


3 comentarios:

Thalía dijo...

¡es estupendo conocer estas tiendas diferentes! Gracias por esta vuestra guía que poco a poco va creciendo. ¡Podíamos hasta publicar una como la Guía Michelín pero sólo de tiendas "alternativas"! seguro que dábamos qué hablar.

Un bico. ( La niebla se cierne sobre nuestras cabezas. Esto parece London chicos!!!!!!!!)

Malahierba dijo...

je je je muy buena idea la de la guia porque seguro que habría muchos sitios por descubrir ;-)

Luz do Vilar dijo...

Muchas gracias chicos, por difundir nuestro proyecto y nuestra ilusión. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!