"Chic & Basic" es un hotel con un interiorismo cuidado y al estar bien situado ayudó a que hubiera muchos visitantes durante todo el día.
La organización se esmeró para que saliera perfecto y todos estuviéramos cómodos y lo consiguieron, hubo flujo constante de visitantes de una habitación a otra para ir descubriendo a los diferentes diseñadores.
Un paseo lúdico porque te podían ofrecer una cerveza, un cambio de look en el estand de "Tigi" o simplemente disfrutar del ambiente.
Al ser un día especial pusimos prendas a precios especiales para darle más emoción al asunto, la zona de los probadores fue la más divertida, reinaba el buen rollo y todo el mundo se intercambiaba las prendas en un espacio minúsculo. El roce hizo el cariño.
Nos animó mucho estar en contacto con la gente, entre diseñar la próxima colección y la producción solemos estar aislados de todo y este tipo de cosas te da mucha energía.
También tuvimos suerte porque nos tocó una habitación con balcón y muy buenas vistas, no todas eran iguales, lo pude comprobar cuando di un mini paseo por una zona del hotel y vi de cerca y charlar con marcas como: "Lubochka", "Montse Cañadas", "Michi", "Sulkawa", "American Perez", "SuTurno" y "Après Ski" (donde Marijo y Fani no pudieron resistir comprar).
Marcas muy recomendables que os van a gustar porque hacen un gran trabajo, con mucha dedicación y bien hecho. Tenéis los links para que sea fácil descubrirlos por si aún no los conocéis :-) además suelen tener tienda online por si os encapricháis de algo.


Por su puesto tuvimos el apoyo incondicional de nuestros amigos y familia que se fueron pasando durante el día, para alimentarnos y animarnos, gracias!. Y espectaculares: Fani con el "vestido plumas" y Diana con el "vestido Nance" de esta colección.



Me faltaron muchas habitaciones por visitar por tiempo pero por los comentarios positivos el evento fue un éxito, una pena que haya tenido poca repercusión en medios porque es una iniciativa refrescante y todo el mundo parecía encantado.
La próxima edición será en invierno y seguro que nos sorprenderá.