7.01.2010

Estilismo por: "Las Nietas de Mariuca"




Lectores/as hemos de reconocer que hemos sido un poco infieles con nuestros amigos de Facebook y el resultado de todo eso es este post.
Os cuento...

Superamos la barrera de los 500 amigos de Facebook y pensamos hacer un sorteo exclusivo para ellas/os que les llegan nuestras noticias semanales y le dan al botoncito de "me gusta", cosa que anima mucho estando en la oficina.
Como somos nuevos en esto de sorteos, aunque es muy habitual en el mundo blog, no queríamos meter la pata e hicimos este de forma experimental haber que tal salía.
Y fue todo un éxito! como ganadoras el número premiado fue el de "Las nietas de Mariuca".

Inciso: Ok, lo sabemos, os debemos un sorteo y lo haremos, pero buscaremos una ocasión especial para celebrarlo ;-P (intuyo que será pronto).




Como os contaba, las ganadoras fueron "Las nietas de Mariuca" y al conocer que ellas también se dedicaban al diseño les propusimos que con la "Falda vintage remos" que le habían tocado nos organizaran algún estilismo para enseñarlo por el blog y comentar su trabajo.

Y cual fue nuestra sorpresa que nos enviaron una completa "editorial" mezclando prendas y accesorios suyos con la falda Malahierba, así de bien ha quedado todo! Lo han trabajado mucho, felicidades chicas!





Ellas mismas os van a explicar como surge y montan su proyecto:

"Las Nietas de Mariuca son 8 santanderinas de una misma familia, que decidieron unirse para plasmar su creatividad en el diseño de camisetas, reflejando así la personalidad de cada una.
Comenzaron su andadura en julio de 2009, customizando camisetas para amigas y familiares y pronto, lo que comenzó siendo un hobbie, se extendió a diseños actuales, más sofisticados y de gran acogida entre el público."




"Fue entonces cuando deciden dar a conocer sus propuestas a través de la red y de una tienda en Santander (Pepita Pulgarcita), que apuesta por pequeños diseñadores y un estilo de prendas más exclusivo. Agradecemos a Sonia por darnos la oportunidad de distribuir nuestras camisetas en su tienda.

Esperamos que os gusten las diferentes propuestas que presentamos con parte de nuestra colección primavera-verano 2010 combinada con la falda Vintage Remos, de Malahierba."




Proyecto interesante, ¿verdad?, creo que es un síntoma muy bueno de las ganas que se tienen aquí de hacer cosas y dar a conocer propuestas interesantes como esta llena de valores.
El movimiento "craft" es uno de los mejores organizados, amigos de las nuevas tecnologías para promocionarse, siempre en movimiento buscando redes de distribución y buenas vibraciones porque siempre puedes conocer quien está detrás de estos proyectos.

Ya conocéis el proyecto de "Las nietas..." pasad por su blog para tener noticias de primera mano y buscarlas en Facebook, nosotros le damos las gracias por su colaboración y les deseamos suerte, que sigan haciendo lo que les gusta!


Las Nietas de Mariuca – Malahierba
Modelo: María Santos
Fotos: Mariana Conde
Styling: Las Nietas de Mariuca
Locación: La Maruca, Santander

5 comentarios:

Thalía dijo...

¡¡MUY BONITO SU DETALLE !! ¿¿NO ??. E INTERESANTE SU INCIATIVA TAMBIÉN.

UN ABRAZO

Las Nietas de Mariuca dijo...

Gracias chicos al final ha quedado un reportaje muy chulo y como ya os dijimos disfrutamos mucho con el proyecto!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte. Las Nietas

espaciomoda.com dijo...

esa falda es preciosa y sienta de maravilla! me gusta el resultado, muy chulo.

Sergio Cantolla dijo...

QUE BIEN HAN QUEDADO, ME GUSTAN MUCHO PERO QUE MUCHO. NO HAY NADA UQE DECIR MALO. ENTRE QUE LAS CAMISETAS SON DE LO QUE NO HAY Y EL REPORTAJE OS HA QUEDADO MUY BIEN, ESTO TRIUNFA SI O SI.

Mar de Color dijo...

jo, no se puede pedir más: la falda más bonita de la colección con unos estilismos chulísimos, una modelo reguapa, localizaciones preciosas y muy buena fotografía, mi enhorabuena a todos!!!