Hace dos meses parecía algo muy muy lejano pero una mañana suena tu despertador y te ves cargando cajas mientras luchas por no perder ningún brazo en el camino.
Pensé hacer una ilustración fácil y chic para este post, pero no es así, las mudanzas son horribles despiertan muchos pensamientos, sobre todo negativos: porqué acumulas tanto?, esto era tan feo?, que carguen otros!, quiero un bocadillo!, encima hay que pagar? la poli!... en fin! suerte que estamos genéticamente predispuestos para olvidar y una semana después haces un post y se te escapa una sonrisa.
Aún no ha acabado porque queda la fase de "colocar", ya sabes abrir las cajas y volver asustarte mientras intentas que todo encaje.
Pero lo esencial es que hemos dejado el barrio de Poble Nou (ya no le hagáis caso a la info que sale en la web, aunque el teléfono y mail es el mismo) y ahora estamos en el barrio de Gracia.
El cambio es muy positivo y nos aporta muchas novedades, como dice una gran amiga: "etapas", ahora no puedo enumerarla pero se que esta empieza ahora.
Felices vacaciones a quienes las tienen y a disfrutar todos!

6 comentarios:
Descansad! :)
Uf!! sí que es dura una mudanza, pero mirando el lado positivo: el de algo que comienza, de una nueva etapa; se hace más llevadero, con ilusión.
Me encanta empezar nuevas etapas, suerte! y ánimo con la recolocación.
Ya vereis que aunque la mudanza sea muy latosa....os aportara muchas ilusiones
Lo mejor de todo está por llegar, una sonrisa pos-mudanza augura muchas más :)
Gracias a todas por vuestros ánimos, tenéis razón nos aportará muchas cosas buenas, también volvimos de las vacaciones y eso te hace mirar las cosas con otro color, ya sabéis :-)
que sí, ya veréis!! que será muy guay todo lo que os espera!! Y el club social en el que se va a convertir la tienda ;)? Así, me gusta a mí!
Publicar un comentario