8.05.2010

Etapas

Por fin nos hemos mudado de oficina!
Hace dos meses parecía algo muy muy lejano pero una mañana suena tu despertador y te ves cargando cajas mientras luchas por no perder ningún brazo en el camino.

Pensé hacer una ilustración fácil y chic para este post, pero no es así, las mudanzas son horribles despiertan muchos pensamientos, sobre todo negativos: porqué acumulas tanto?, esto era tan feo?, que carguen otros!, quiero un bocadillo!, encima hay que pagar? la poli!... en fin! suerte que estamos genéticamente predispuestos para olvidar y una semana después haces un post y se te escapa una sonrisa.
Aún no ha acabado porque queda la fase de "colocar", ya sabes abrir las cajas y volver asustarte mientras intentas que todo encaje.

Pero lo esencial es que hemos dejado el barrio de Poble Nou (ya no le hagáis caso a la info que sale en la web, aunque el teléfono y mail es el mismo) y ahora estamos en el barrio de Gracia.

El cambio es muy positivo y nos aporta muchas novedades, como dice una gran amiga: "etapas", ahora no puedo enumerarla pero se que esta empieza ahora.

Felices vacaciones a quienes las tienen y a disfrutar todos!


6 comentarios:

Beatriz dijo...

Descansad! :)

El Diván de Silvie dijo...

Uf!! sí que es dura una mudanza, pero mirando el lado positivo: el de algo que comienza, de una nueva etapa; se hace más llevadero, con ilusión.

Me encanta empezar nuevas etapas, suerte! y ánimo con la recolocación.

"El Vestidor de Lola" dijo...

Ya vereis que aunque la mudanza sea muy latosa....os aportara muchas ilusiones

Marga dijo...

Lo mejor de todo está por llegar, una sonrisa pos-mudanza augura muchas más :)

Malahierba dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos, tenéis razón nos aportará muchas cosas buenas, también volvimos de las vacaciones y eso te hace mirar las cosas con otro color, ya sabéis :-)

bonvoyage dijo...

que sí, ya veréis!! que será muy guay todo lo que os espera!! Y el club social en el que se va a convertir la tienda ;)? Así, me gusta a mí!