9.30.2010

Coruña, mon amour!

El fin de semana pasado estuvimos en la feria "Daisy Market" en Coruña, tres días de ventas para profesionales y público.

Es decir, si tienes tienda puedes ir a ver/comprar las nuevas colecciones de diseñadores y el público puede comprar cosas de otras temporadas en los diferentes estands. Además ya os contamos que este año había una buena programación de cursos y charlas, un ambiente muy bueno, en definitiva.

Nuestra llegada al estand: había que pensar algo para decorarlo y ...




... esto es lo que montamos: una ilustración por aquí, una planta por allá, displays y a la fiesta de inauguración que llegamos tarde y hay que relacionarse un poco.






Y ahora con perspectiva hemos de reconocer que nos fue muy bien, nos visitaron nuestros clientes: gracias a todos por pasar! y conocimos un moooonton de gente que nos trató y cuidó muy bien.

Como por ejemplo Myriam pintora y blogger que se llevó algunas prendas de invierno y nos dio muchos ánimos, su amiga Zuzu que también es diseñadora, otras "bloggers" que nos cazaron, gente que no nos conocía y le gustó la marca ...

No todo está en las ventas, las ferias también sirven para hacer contactos y conocer otras marcas con las que poder compartir experiencias y os hablaremos de muchos de nuestros compañeros en los sucesivos post, hay que promocionar a los "compis".

Y una sorpresa! una clienta que compró nuestro vestido beig/negro de este verano en "La Infanta Terrible" de Madrid estaba por la feria y le hicimos una foto de la ilusión que nos hizo verla, su estilismo es bueno :-)




La verdad que nos volvimos con mucha energía, en parte se lo debemos a todas estas "marcas amigas" que hicimos, y la feria gustó. Quizás falta que vengan tiendas de otras provincias y más marcas que arrastren compradores pero poco a poco, es su segunda edición y el nivel de organización y de imagen es muy bueno.

4 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Lo pasamos bien ¿ verdad ? y fue fabuloso conoceros. Esa "plantita" a la que hacéis mención ¿ a dónde fue a parar ? en mi saloncito la respuesta y el agradecimiento y admiración que despertáis en mí.

Un beso!

Malahierba dijo...

Cómo no íbamos a estar a gusto con lo bien que nos trata Thalía... bueno tienes pendiente un noviembre en Barcelona :-)

el divan de Silvie dijo...

Efectivamente de la feria uno se lleva algo más que ventas, un montón de sensaciones y buenas vibraciones como las que vosotros nos dísteis.

Gracias por tantas risas y tan buenos ratos.

Un besazo (de los dos) para los dos ;)

espaciomoda.com dijo...

que buen ambiente se respira en el daysi no? me alegra saber que las cosas han ido bien. las ilustraciones de vuestro stand son una pasada, me encantan!