10.21.2010

Pantalón Music Hall



Aparición del pantalón Music Hall de la colección de invierno "Las Amantes de Colette" en el capítulo de la serie de televisión de A·: "Física o Química". Martes 19 de Octubre 2010.









Bueno nos pilló de sorpresa, por eso posteamos ahora las imágenes donde Marina (interpretada por Cristina Alcázar), una de las profesoras, lleva el pantalón en color beig, nuestro color preferido y del que vendimos muy pocos. Pero la estilista de "Física o Química" lo eligió de la colección así que lo podemos ver con más detalle :-)

Siempre hemos apostado por hacer pantalones en todas las colecciones, no es una pieza fácil porque no sólo hay que trabajar bien el patrón sino ver que volumen va a dar en el cuerpo y cruzar los dedos (je, je, je) porque todos los cuerpos no son iguales.
Se suelen convertir en las piezas más especiales de la colección porque tampoco puedes hacer un pantalón básico porque sino no aporta nada, así que toca buscar algo de equilibrio y que aporte imagen.

Por cierto, la semana que viene será artículo nuevo en la tienda de "El armario de la Tele".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta superbien chicos os lo estais currando tanto, tanto, que mereceis que os salga todo bien.
Sois supermajos y os mereceis todo

Anónimo dijo...

Me encanta Malahierba chicos!! cuanta alegría da ver cosicas vuestras en la tele! a por muchas apariciones mas!
Felicidades!

Anónimo dijo...

Que pasada! dentro de poco os veo ya en Se lo que Hicisteis!! Enhorabuena y seguid así, me encantan vuestras colecciones.
Cuando vaya a Barcelona me pasaré por la tienda, estoy deseando conoceros!
Un saludo desde Palencia, Leticia