11.12.2010

El Divan de Silvie: Bisuteria para disfrutar

Qué fácil es hablar de las cosas que te gustan, todo sale sólo, no tienes que inventarte vocabulario ni pensar en metáforas: nos gusta El Divan de Silvie al completo, primero porque sus piezas de bisutería andan entre el romanticismo y la elegancia además de estar llenas de contenido. Y segundo porque al conocer a las personas que forman en el proyecto nos gustaron y nos sentimos afines en sus valores.

El trabajo bien hecho y con ganas siempre tiene sus resultados, ahora empiezan a volar más y hacerse su hueco.
Quieren que te sientas especial y dar a sus accesorios contenido porque todos tenemos algo que contar cuando nos vestimos. Por eso, las piezas están elegidas con un porqué, tienen su significados y tú puedes ir descubriéndolos al leer el relato que te llevas al comprar una de sus piezas guardada en su coqueta bolsa. Un pequeño tesoro del día a día.





Alejandra no sólo es diseñadora también escribe y empapa de historias sus creaciones, aquí nos muestra una de las más significativas de su colección de verano pasado "Bajo el mar". El barco es de papel hecho a mano con un proceso para endurecerlo y poder usarlo, como veis los detalles hechos a mano y mimados son marca de la casa.
Te sugerimos que te pases por su blog donde puedes ver sus procesos de creación y también sugieren ideas de estilismo muy acertadas.




Saber quienes están detrás de una marca siempre es interesante: aquí "cazados" en su estand podéis ver a Thalia, Alejandra (diseñadora) y Alberto presentando su última colección: "Shophie, la Bohème", de la que os dejamos algunas piezas para abrir boca hasta que vengáis a probarla en nuestra tienda o os acerquéis a alguno de sus puntos de venta.





Si tienes una tienda y quieres distribuir su marca no dudes en contactar con ellos para pedir más información porque sus colecciones son muy variadas, incluso tienen un apartado de bisutería para las más peques de la casa.

Cuando te pongas una pieza del "Divan" puedes sentirte orgullosa de llevar una pieza de serie limitada y la seguridad estar trabajadas de manera artesanal, con cariño, hay que recuperar esos momentos especiales a la hora de vestirse, elegir y disfrutar haciéndolo.




Ellos te lo ponen fácil, mímate un poco que eso después se nota mucho.

4 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Estupendo reportaje, estupendos trabajos y estupenda presentación de el "Diván de Silvie" :-))

Además no hay nada mejor que de un trabajo bien hecho saber la historia de esa creación, de donde viene, porqué se imaginó y porqué se ha hecho de una forma y no de otra.
Porque para mí, ésto junto a una pequeña descripción de la obra, te hacen ver mucho más allá de lo material. El espíritu es también un componente fundamental.

Y en el post lo habéis transmitido .-)

Un saludo afectuoso de Mageritdoll

Sergio

el divan de Silvie dijo...

Gracias chicos por este estupendo post! por definir nuestro trabajo con tanto cariño y transmitirlo de una forma tan especial. ¡¡Hasta nos habéis cogido con buena cara en la foto!! ja ja ja

Un beso enorme!

SADAKO dijo...

Me encantó el reportaje y me enamoré de esta marca, ahora quiero todo!! la colección "Sophie, la Boheme" es PRECIOSAA!!! me pasaré en estos días por allí a verla en persona.
Ademas esta marca le pega muchísimo a Malahierba! se nota cuando algo está hecho con cariño y creo que es el caso de ambas.
Saludo muy fuerte niños!

Anónimo dijo...

Me encanta El Diván de Silvie!!! ;)
besitos