12.07.2010

Be a Lady

Pronto llegará año nuevo, así que hay que ir tachando algunos de los objetivos de la lista de propósitos que hiciste el anterior diciembre... ya lo de ser más alta no lo consigues, así que céntrate en otros más cercanos :-)

Por ejemplo, querías llevar un sombrero o tocado cual Greta, Ava o Jean y todavía para eso estás a tiempo. Ah! que no tienes un evento especial, bueno, creo que eso no importa ahora, es diciembre, es navidad y si hay luces a todo color por la calle y Papas noeles sospechosos dando caramelos, una nota de buen gusto de una chica con un bonito sombrero de ala o tocado haciendo sus compras de navidad será como aire fresco en el tumulto. Además, recuerda que lo pusiste en tu lista de propósitos...

Tocados y sombreros como los de "Años Luz" la marca de accesorios de Lucia que desde Gijón te invita a usar fantásticos sombreros de todo tipo de corte, unos más urbanos, otros más sofisticados para que no tengas excusas posibles.






Estos sombreros se hacen de forma artesanal así que no tengas miedo de encontrarte a miles de "Kates" por la calle. Puedes pasarte por el coqueto espacio propio que tiene la disañadora "La Troupe" en Gijón, para que te ayude a escoger el que más te favorece (colores, formas, estilos...) o por si quieres hacer un encargo especial ya sea para un regalo o para ti también puedes hacerlo.

Lucia sabe mucho sobre moda, podrá asesorarte bien sobre las formas que mejor vayan con tu estilo, además tiene una selección de marcas que van perfectas con sus accesorios, marcas de corte afrancesadas y muy femeninas, es pionera en traer muchas de las marcas "next big thing" a Gijón.






Ya en casa puedes darle un toque de glamour al altillo de tu armario colocando la fabulosa caja de tu sombrero, son de esas pequeñas cosas de las que puedes disfrutar cada mañana.

Lo dicho, aún estás a tiempo para muchas cosas...

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Lucía es una artista! A ver cuándo visitar su tienda!

SADAKO dijo...

ufff!!!... super bonito todo!!

Mageritdoll dijo...

Un post realmente bien escrito para una artista y una profesional como Lucía que aunque no la conocemos personalmente, estamos de acuerdo en que su trabajo es de 10, además de ser simpática y amable y un gusto hablar siempre con ella... Un espacio el de La Troupe que no hay que dejar de visitar cuando se pase en Gijón...

Sergio y Cristina