4.18.2011

Semana "Morgadiana"

La semana pasada fue muy televisiva y nosotros sin poder postear...!!! desde luego incumplimos todas las reglas de promoción :-P

Hubo dos apariciones de Ana Morgade en el programa de "La Sexta" "Buenafuente".

Una el martes por la noche donde Ana llevaba nuestro Top Talía con la ilustración del Leopardo de esta colección de Primavera Verano: Musa. Puedes encontrar diferentes opciones de ilustraciones en nuestros tops pero "Leo" ya se ha convertido en estrella mediática y quedan pocos.





Y el miércoles por la noche nos volvimos a quedar con la boca abierta porque Ana llevaba el vestido Carpas de la colección del verano pasado "Dëivid". Un vestido de corte romántico muy ligero perfecto para el calor que ya llega y si le pones un zapato sofisticado como el que le han puesto estás lista para quemar las "terrazas".





Gracias a Mar que vino y se llevó un "cargamento" de prendas directamente de la tienda, donde tenemos diferentes temporadas, ya sabéis si estáis paseando por Grácia estamos abiertos los días laborables, los festivos nos lo tomamos, si!

4 comentarios:

SADAKO dijo...

Es cierto!!! el otro día entré en "la sexta" para ver como iba Ana y para sorpresa mia me la encontré con vuestro top! me enacnta que a Ana le guste tanto Malahierba!
Besos niños!

Malahierba dijo...

Gracias Sadako! Esperamos que pronto se ponga algo tuyo para celebrarlo también! :-P

Central Perk dijo...

Me encanta!!! es más, hay veces que sólo espero que empiece el programa para ver si sale de nuevo con algo vuestro!
Bss

Anónimo dijo...

desde luego no hay duda; sois los mejores!!!! :)