8.30.2011

Fin de verano

... Y un día te levantas y ya se han acabado... Las vacaciones! :-) nosotros le decimos adiós al verano: la playa, los desayunos eternos, quedar con amigos en diferentes horarios, cenas imprevistas, visitas familiares...

Ahora nos toca preparar todos los pedidos y enviarlos a las tiendas, en el estudio navegamos entre cajas, facturas y precintos. La próxima temporada ya nos llega, las "cadenas" ya empezaron a subir a tope el aire acondicionado para que nos apeteciera comprar camisas de manga larga y prendas en color marrón chocolate, pero nosotros vamos a otro ritmo, más clásicos, hasta septiembre es verano.



4 comentarios:

se hace camino al andar dijo...

No quiero que se termine el varano, con lo bien que se vive en vacaciones... ay... pero tengo muchas ganas de ver vuestra colección de invierno!! Un beso chicos!

Central Perk dijo...

Verano... Por qué pasa mas rápido que el resto de las estaciones? Ni idea, pero en 2 dias ya estaremos pensando en la Merce, en 3 preparando disfraz para Halloween, y en 4 nos inundarán las luces y el espiritu navideño!!! Nos espera un otoño lleno de eventos! A disfrutar!!!

Thalía Calviño dijo...

Pues sí. Hay que alargar el verano cuanto sea posible. Cultivar nuestro Sol interior. ¿ Marrón ? ¡ Qué horror !

Un abrazo enorme

Malahierba dijo...

Chicas... sólo podemos dar la razón a todo lo que comentáis :-) marrón, incluido.