9.27.2011

Romanticismo en Oviedo

Nuestras tiendas empiezan la temporada con muchas ganas y desde Oviedo nos llega este bonito escaparate de la tienda El Vestidor de Lola con nuestro Pichi azul con la ilustración de la máquina de coser, super retro!, de la nueva colección.

Siempre eligen las prendas con cierto aire "vintage" y en su espacio también podrás encontrar una variada selección de accesorios con la misma línea.



Pero ellas mismas explican el concepto de sus tiendas:

"Sabemos que estas cansada de las modas en serie, que buscas algo que sea de edición limitada, piezas realizadas con mucha delicadeza a mano por Jóvenes Diseñadores.

Trabajamos un concepto de moda diferente, donde se mezclan todas las épocas, no nos gustan que nos impongan lo que tenemos que llevar. 
Ven a conocernos y cotillea por todos los rincones de nuestros vestidores."



Ahora que hemos vuelto de Coruña de "Daisy Market" donde nos han tratado muy bien y hemos podido reencontrarnos con muchos amigos prometo actualizar más.



3 comentarios:

"El Vestidor de Lola" dijo...

Muchas Gracias Chicos!!! Nos hace mucha ilusión aparecer en vuestro blog¡¡¡¡

Un besito fuerte "El Vestidor de Lola"

Crispy♥ dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)

...latitadefabiola... dijo...

Qué bonita la nueva colección!
Me encanta el chaleco Effy!
Saludos! ;)