10.29.2011

Aparición "Marie Claire" Digital

El blog de la revista "Marie Claire" ha seleccionado a diez marcas a las que hay que seguirles la pista y entre ellas estamos nosotros :-)

Ahora con las tabletas y el wifi que podemos encontrar en todos lados las revistas "tradicionales" le han dado un empujón mayor a sus "sites" y como una fácil solución están los blogs propios o "apadrinados". Por lo menos es una forma de que marcas pequeñas podamos encontrar nuestro hueco ya que en el medio impreso es muy difícil. Así que bienvenidas sean!



Si quieres revisarlas sólo tienes que pinchar el link y podrás ver su selección, todas muy recomendables, nosotros destacamos a nuestros amigos de "El Divan de Silvie" que desde Coruña no paran de investigar y hacer cosas nuevas.



Por ejemplo, para su última colección "Tesoros Piratas", han creado un nuevo personaje "Monsieur Squelette" en colgantes y anillos. Lo reconocerás por su gran mostacho y es muy exclusivo ya que se puede elegir el tipo de piedra en el que va engarzado, va numerado y certificado en producción. 

Nosotros lo tenemos en la tienda, como podéis ver en la imagen, sobre turquesa en el anillo y una piedra vetada en marrón para colgante, très bien!



2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Enhorabuena chicos! aunque os lo merecéis de sobra es una suerte que las revistas poderosas, de una vez, presten atención al joven talento y no sólo a los consagrados.

Un abrazo enorme

Sonia Otero dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Vuestra colección es estupenda y aunque sea poco a poco y con una pequeña reseña en una revista todo está por llegar!!!
Disfrutádlo!!