4.25.2012

Muxugorri

Donosti es una ciudad de esas que te atrapan, puedes perderte por sus calles y descubrir tiendas de moda exclusivas, locales tradicionales, sitios de pinchos, ultramarinos de toda la vida... pero todos con mucho encanto, muy auténticos.


Y creo que la tienda de Irene "Muxugorri" tiene todos esos ingredientes para incluirla en tu ruta de tiendas habituales.


Es un espacio dedicado a la mujer y a los niños, una selección de marcas femeninas y románticas junto con colecciones de bebe y niño especiales, como la suya propia que la define así:


"La ropita Muxugorri está pensada no solo para arropar a los más pequeñines sino también para estimularlos. La ropa se convierte en una parcela más de juego y por tanto de área de aprendizaje. Los niños “aprenden jugando”. Para ello se vale del sonido, de la vista y del tacto."




Estilismo con vestido "Malahierba" de Vacaciones en Biarritz

Y no se mala idea, porque tal y como tenemos el ritmo de vida, una madre que siempre está ahorrando recursos tiene en un mismo espacio colecciones bien seleccionadas para ella y para sus niños, un acierto, no?



Nosotros estamos muy contentos que "Malahierba" lleve varias temporadas en la tienda y esté encontrando su hueco poco a poco.


Esperamos que vayáis a la tienda y nos contéis que os ha parecido :-) os gustará el ambiente que respira!

2 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

Excelente ´reportaje sobre Muxugorri... un bonito espacio de una más que bonita ciudad como Donosti con grandes marcas como Malahierba...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

muxugorri dijo...

¡Muchas gracias por este post tan bonito!