10.01.2012

Ella es una joya

... y a parte es nuestra amiga: Lucia = Lucuix lleva haciendo un trabajo elegante, romántico y sincero desde su firma que queremos compartir desde nuestro blog.

Desde su estudio de la calle Pez en Madrid investiga cada temporada para ofrecer unas piezas muy trabajas y cuidadas. Algo que sus puntos de venta exigen ya que puedes encontrar la marca en tiendas con una buena selección de marcas de diseñadores o tiendas especializadas en accesorios tanto en España como el extranjero.


Imagen de campaña Otoño Invierno de sus dos nuevas colecciones "Cleo & Me" y "Greta" 
Su historia sigue los parámetros de cualquier creador que hace lo que le gusta y distribuye cada temporada: trabajo, trabajo y a por ello!! Antes se formó en Bellas Artes y Joyería, trabajó para diferentes diseñadores hasta lanzarse al mundo de la moda con su propia marca.

Cuando la ves en persona su imagen frágil te despista porque detrás hay una fuerza y resistencia igual que la de los metales que trabaja. Ella no puede ser más feliz probando baños, jugando con piezas, piedras...


Collar de la colección "Cleo & Me"


Peineta de "Greta", que bonita la idea de accesorio para el cabello
Pero no todo es creación, eso lo sabemos, a la hora de sacar una marca hacia delante. Son muchos factores los que suman pero el esencial son las ventas para poder seguir desarrollando tu trabajo. Y Lucuix hace todas las temporadas sus deberes asistiendo a ferias para mostrarlo.

De sus preferidas esta "Eclat de Mode" en París donde además de inspirarte de la ciudad puedes estar al lado de marcas internacionales. Un fantástico hervidero para descubrir cosas nuevas y conocer a sus creadores.

Su estand en la feria de accesorios de París "Eclat de Mode" en Junio del 2010, era imposible no parase y enamorarte de alguna pieza

Piezas especiales por encargo para novias

Nosotros que disfrutamos de su trabajo esperamos haberte transmitido la curiosidad para que pinches en el click y visites su mundo.

3 comentarios:

Marta M.G dijo...

Son piezas preciosas! Muy originales. Me gusta! :D

Almudena dijo...

Qué pasada de bisuteria!

Me encanta tu blog, te sigo ;)

elprobadordekim.blogspot.com

xxx, Almu

Coco2000 dijo...

Los collares son magníficos, gracias por enseñarnos esta marca !! No conocía tu blog, te sigo de cerquita !!! te dejo el mio por si te apetece pasarte y eso !! xoxo

http://www.misscoco2000.blogspot.com