1.10.2013

Nombre Propio: Beatriz Palacios

Tuvimos el placer de conocer en "Who's Next Paris" este julio pasado a la diseñadora de de accesorios Beatriz Palacios y desde el primer momento hubo muy buen "feeling" porque es una persona transparente que transmite mucha energía y buen rollo.

El encuentro fue al final del día, al salir de la feria, nerviosos, cansados... todo el rato pronosticando si venderíamos o no, cuanto y cómo... en fin, momentos dulces que ocurren en cada feria.

Allí nos contó como trabajaba, vimos algunas de sus piezas y pudimos comprobar toda la pasión y ganas del mundo que le pone a su trabajo. Fruto de ello es que la marca tenga puntos de venta tanto nacionales como internacionales en boutiques con mucho encanto.


Desde luego lo suyo viene de dentro porque después de licenciarse como Ingeniera de Minas en el año 2006, se trasladó a Dublín. Poco después de mudarse allí pasó a formar parte de 'The loft market' un colectivo de artistas y diseñadores de moda con sede en el ático del edificio Powerscourt en el centro de Dublín. 

Durante un año, desarrolló y vendió sus colecciones allí, y pasado este tiempo volvió a mudarse a Madrid. Desde entonces, su vida está dividida entre las dos ciudades, ya que viaja a Dublín cada poco tiempo.




Creo que la piezas hablan por si mismas así que podéis hacer "click" en su tienda online por si os queréis dejar arrastrar por la pasión y obsequiaros con ese regalo que los "Reyes" no supieron darte. 

No hay comentarios: