6.10.2013

Street Style 06 Veronica / Top Gata espía y Falda Flora

Verónica es emprendedora, su principal prueba es su tienda online de moda Bokamanga.com, que ya estáis obligados a visitar para conocer a nuestra protagonista del post de streetstyle.

Montar un negocio no es fácil y hacerlo funcionar lleva mucho esfuerzo y dedicación y esta chica especialista en e-comerce pone todas sus energías en su tienda online donde podéis encontrar ropa femenina, casual y accesorios a muy buen precio. También en facebook, donde estaréis al corriente de todas sus promociones, sorteos y novedades.

De toda la colección de "Espías" ella construyó un look cómodo pero versátil, de esos de salir a trabajar y luego ir a cenar fuera: americana negra, Top moralillo con la ilustración Gata espía, falda Flora y el capricho: unos zapatos rojos altos a juego con el labial. A veces, conjuntar está permitido.

A nosotros nos gusta mucho este tipo de "look" porque es muy femenino y urbano, una falda un top sea ilustrado y básico basta con añadirle la americana para hacerlo más sofisticado y puedes ir a una reunión de trabajo, cena o salir de noche, luego los accesorios dan los detalles.


El estampado de la falda es original Malahierba de la colección, inspirado en plantas y raices.

El top Moralillo va ilustrado con la "Gata Espía" símbolo de la colección: Meuww!

Pulseras metálicas en oro viejo y flor de pasta en diversos colores de Lindo Ron

Una de las consecuencias de la sinergia viento + falda con vuelo es: efecto Marilyn :-)... 

... nada que una buena sonrisa no pueda arreglar.

Modelo: Verónica
Pulseras: Lindo Ron
Top: Malahierba Moralillo Gata Espía
Falda: Flora Malahierba
Zapatos y Americana: propios


No hay comentarios: