Si hay una espía que nos roba el corazón es Ingrid Bergman en "Encadenados" (V.O. Notorius-Hitchcok 1945).
Una espía por circunstancias en una intriga sin fisuras, torturada y siempre con unos "outfits" increibles. Hay que tener en cuenta que el vestuario es de la genial Edith Head, 8 oscars en su haber y seguro que hizo el vestuario de al menos dos de tus peliculas preferidas por decir algo el San Pedro de la moda en el cine.
Y no es casual que veamos a Ingrid con unos looks cuidados, sobrios pero con todo lo más nuevo de la década de los cuarenta y por rebote de este año: top crooped, faldas con volumen, Maxi abrigos, minimalismo, hombros marcados... era 1945 pero re-actualizado obtienes los conceptos de las marcas de "cabecera".
Lucia es bióloga, no es espía, pero es una mujer intrépida y de lápiz de labios rojo. Un complemento perfecto, junto con el colgante Lindo Ron, para nuestro street style con el vestido Bergman en turquesa.
Un vestido muy cómodo de punto y con muchos pliegues para que resulte cómodo, aquí en su versión más esport con unos mini botines y para ir en bici por la ciudad.
Colgante retro de "Lindo Ron" |
Modelo: Lucía
Vestido: Bergman en turquesa
Colgante: Lindo Ron
Zapatos: propios de Lucía
Fotos: Diana Martín
2 comentarios:
Me encanta este vestido y el tejido... Voy a ver la nueva colección. Besitos!
Le queda fenomenal!
Publicar un comentario