5.18.2010

Aparición nueva en "Buenafuente"

El departamento de estilismo de "Buenafuente" se había llevado algunos "looks" Malahierba hace unas semanas y ya habíamos aparecido en el programa (tocamos el techo!) y luego volvimos a la realidad.

Pero nada te aseguraba que volvieran a utilizar nuestra ropa y ayer por la noche..."voila": Ana Morgade aparece radiante hacer su sección ( muy divertida, por cierto, tenéis que verla aquí) radiante con el vestido "Nance" de la colección de verano en uno de los colores de la temporada: turquesa.

Los ojos, que en ese momento ya estaban algo cansados después de un lunes se abrieron de alegría!
Muuchas gracias, de nuevo! Os dejamos diferentes imágenes donde podéis ver el estilismo completo, perfecto para estas fechas.







8 comentarios:

espaciomoda.com dijo...

felicidades chicos, que buena noticia! lo vuestro es un no parar pero os lo merecéis. un abrazo*

espaciomoda.com dijo...

por cierto os cojo prestadas un par de imágenes para el blog!

el divan de Silvie dijo...

Que bíen! enhorabuena. Ana se ha hecho un seguidora de vuestros diseños.

Besos

Rakel dijo...

Enhorabuena!!!

Besos,

Anónimo dijo...

Anda mi vestido Lynch!!

que guay, felicidades!!

F.

ana ama malahierba dijo...

Hola! Soy Ana Morgade, y os digo que ya tengo fans de ese vestido. Me encanta vuestra línea. Enhorabuena, tenéis ropa súper linda.
Un abrazo!

Thalía Calviño dijo...

¡¡Enhorabuena !! la verdad es que me alegra cada vez que diseños españoles son mostrados en algún evento con mucha audiciencia. Tanta marca "extranjera" agggg! ¡¡ja ja ja !!

No, de verdad, me alegra mucho que gente fresca y alternativa como vosotros triunfe.

Malahierba dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios! No vamos a negar que trabajamos muuucho :-P pero también es cierto que nos gusta.

Y claro hemos tenido muuuucha suerte que se fijaran en nosotros desde "Buenafuente" y que Ana Morgade le fuera tan bien. Si su comentario en el blog es de verdad, está claro que el vestido es tuyo pa siempre! je je je