5.10.2010

La Oveja Negra

Hacer los viajes de ventas te renueva, primero porque viajas y segundo porque visitas las tiendas en las que vendes y eso siempre aporta muchas cosas buenas. Pontevedra ofrece mucho que hacer y vivir, pero nosotros queremos recomendar desde aquí una tienda muy especial "La Oveja Negra".

No sólo porque venda Malahierba, que es lo que estarás pensando, sino porque es uno de nuestros primeros puntos de venta en Galicia y ha confiado en la marca temporada tras temporada.

El espacio surgió de la idea de Sonia tras pensar en dar una alternativa a las "cadenas" que suelen apoderarse de las ciudades para ofrecer un espacio personal, lleno de contrastes, pensando en una mujer con mucha personalidad que busca objetos especiales que la diferencien del resto.

Claro, esto no es tarea fácil pero "La oveja Negra" busca marcas de ropa que compartan su filosofía, accesorios que tengan algo que decir. Para ofrecer estilo de manera comprometida ya que apuesta mucho por el diseño de marcas con un mundo personal.





Cuando encuentras publicidad sobre la tienda sorprende que no enumera las marcas que puedes encontrar, sino que te invita a visitarla para que descubras otros conceptos: hay alternativas, apuesta por ser tú misma, busca tú estilo ... y eso lo puedes hacer en C/ Castelao 6, Sonia sabrá muy bien que es lo que te puede interesar.

Por cierto, que los viajes de ventas dan para mucho y en Pontevedra encontré el "lazo" perfecto, aquí os lo dejo :-)



2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡es un alivio saber que estas tiendas existen y se mantienen !! yo lo compro todo por internet debido - como bien apuntáis - a la saturación de ciertas marcas de gran difusión y más en Galicia. La verdad es que tomaré nota como de la de Barcelona.

¡ Y sí ! El lazo es perfecto ( lástima que no me gusten los pasteles ¡¡ je je !!)

Raquel D. dijo...

Buena tienda la oveja negra, da gusto que haya tiendas como estas!
besos!!