6.21.2010

Changing Room part. 2

El sábado fue el día de "Changing room", comenzamos la jornada bien temprano porque era la primera vez que participábamos y no sabíamos como sería pero tenía buena pinta. El día era soleado, el Borne estaba lustroso... y así fue.

"Chic & Basic" es un hotel con un interiorismo cuidado y al estar bien situado ayudó a que hubiera muchos visitantes durante todo el día.
La organización se esmeró para que saliera perfecto y todos estuviéramos cómodos y lo consiguieron, hubo flujo constante de visitantes de una habitación a otra para ir descubriendo a los diferentes diseñadores.
Un paseo lúdico porque te podían ofrecer una cerveza, un cambio de look en el estand de "Tigi" o simplemente disfrutar del ambiente.

Al ser un día especial pusimos prendas a precios especiales para darle más emoción al asunto, la zona de los probadores fue la más divertida, reinaba el buen rollo y todo el mundo se intercambiaba las prendas en un espacio minúsculo. El roce hizo el cariño.
Nos animó mucho estar en contacto con la gente, entre diseñar la próxima colección y la producción solemos estar aislados de todo y este tipo de cosas te da mucha energía.

También tuvimos suerte porque nos tocó una habitación con balcón y muy buenas vistas, no todas eran iguales, lo pude comprobar cuando di un mini paseo por una zona del hotel y vi de cerca y charlar con marcas como: "Lubochka", "Montse Cañadas", "Michi", "Sulkawa", "American Perez", "SuTurno" y "Après Ski" (donde Marijo y Fani no pudieron resistir comprar).

Marcas muy recomendables que os van a gustar porque hacen un gran trabajo, con mucha dedicación y bien hecho. Tenéis los links para que sea fácil descubrirlos por si aún no los conocéis :-) además suelen tener tienda online por si os encapricháis de algo.







Por su puesto tuvimos el apoyo incondicional de nuestros amigos y familia que se fueron pasando durante el día, para alimentarnos y animarnos, gracias!. Y espectaculares: Fani con el "vestido plumas" y Diana con el "vestido Nance" de esta colección.








Me faltaron muchas habitaciones por visitar por tiempo pero por los comentarios positivos el evento fue un éxito, una pena que haya tenido poca repercusión en medios porque es una iniciativa refrescante y todo el mundo parecía encantado.

La próxima edición será en invierno y seguro que nos sorprenderá.

7 comentarios:

Luz do Vilar dijo...

Ahí os quiero ver chic@s, dando caña en los lugares más divertidos y punteros de la moda!!! Enhorabuena.

Thalía Calviño dijo...

¡¡Enhorabuena !! Si el balance es positivo, el esfuerzo habrá merecido la pena ¿ noooo ?

Me hubiera encantado estar.

Y gracias por los enlaces a otras marcas: curiosearé...

Loretta dijo...

la verdad es que no me había enterado...que pena...
teneís cosas preciosas!

el divan de Silvie dijo...

Me gustan estos eventos, tienen mucho de romanticismo, diseñadores en habitaciones de un hotel...

La habitación parece muy bonita, me gusta la foto del balcón.

Estoy totalmete de acuerdo con vosotros en que el trato directo con la gente que adquire tus diseños es una inyección de energía, es fantástico.

Gracias por los link de los otros diseñadores.

Un beso

espaciomoda.com dijo...

espero que vuestra experiencia changing haya sido positiva y que el esfuerzo y la dedicación se hayan visto recompensados. el vestido plumas es demasiado! el print es de lo mejor que he visto. un abrazo*

Anabel dijo...

¡Guapos!:-)Yo no entiendo por qué no van lo del Sálvame, España directo y demás a veros al Chaging, si sois lo más!!:)
Un beso enorme!!!

Malahierba dijo...

Je je je, lo pasamos muy bien la verdad.

El hotel es bonito y claro, esto de los eventos es divertido.

Anabel, Salvame no se pero un "España DIrecto" habría sido muy bueno ;-P