6.04.2010

Nueva aparición en "Buenafuente"

Ayer jueves en "Buenafuente" (La Sexta) volvieron a escoger un top nuestro de esta colección de verano con la ilustración de "los gatos" inspirados en David Lynch para la aparición de Ana Morgade, así de guapa estaba!





Otra vez alucinamos! Vamos que en la próxima colección de verano 2011 hemos diseñado un vestido al que hemos bautizado con el nombre de "Morgade" :-) Muchas gracias al equipo de estilismo del programa, forever!







No nos cansaremos de estar agradecidos porque aparecer en los medios (sin pagar) es muy muy difícil, tema que entendemos por otra parte... aunque esto podría abrir un debate, y repetir lo es aún más. Así que no sólo es una aparición también lo vemos como un apoyo a marcas que empiezan como nosotros.

La ilustración de los gatos surgió porque para mi es un animal muy "Lynchniano": misterioso, imprevisible e independiente... tiene una serie de significados universales. Son tres siluetas donde dentro hay muchos elementos simbólicos que me inspiraba el director: la magia, con el sombrero de copa y el conejo, la tela de araña, laberintos, pájaros atrapados, cartas... partes que mezcladas hacen un todo.





La ilustración también está en diferentes vestidos de la colección, aquí tienes los links de tiendas online para que investigues:

Todo Estilo

Espacio Moda

5 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡a mí me chiflan los gatos pero prefiero vuestra versión en azul tinta aunque he de reconocer que a ella le sientan muy bien los tonos tierra! Y precioso el detalle de bautizar un vestido con su nombre.

el divan de Silvie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el divan de Silvie dijo...

Ups! hice click en no se donde y se me borro el comentario anterior, decía que:

Me encanta la ilustración de los gatos, aunque la de las sirenas es la que me "quita" el sueño, al igual que el vestido Dune.

Ana se ha convertido en una gran embajadora de Malahierba, así que estará encantada con el detallazo.

Besos

espaciomoda.com dijo...

lo de ana es un no parar, está guapisima! gracias por el link.

Rakel dijo...

Precioso el top! doy fé!

Besos,