Es decir, si tienes tienda puedes ir a ver/comprar las nuevas colecciones de diseñadores y el público puede comprar cosas de otras temporadas en los diferentes estands. Además ya os contamos que este año había una buena programación de cursos y charlas, un ambiente muy bueno, en definitiva.
Nuestra llegada al estand: había que pensar algo para decorarlo y ...

... esto es lo que montamos: una ilustración por aquí, una planta por allá, displays y a la fiesta de inauguración que llegamos tarde y hay que relacionarse un poco.


Y ahora con perspectiva hemos de reconocer que nos fue muy bien, nos visitaron nuestros clientes: gracias a todos por pasar! y conocimos un moooonton de gente que nos trató y cuidó muy bien.
Como por ejemplo Myriam pintora y blogger que se llevó algunas prendas de invierno y nos dio muchos ánimos, su amiga Zuzu que también es diseñadora, otras "bloggers" que nos cazaron, gente que no nos conocía y le gustó la marca ...
No todo está en las ventas, las ferias también sirven para hacer contactos y conocer otras marcas con las que poder compartir experiencias y os hablaremos de muchos de nuestros compañeros en los sucesivos post, hay que promocionar a los "compis".
Y una sorpresa! una clienta que compró nuestro vestido beig/negro de este verano en "La Infanta Terrible" de Madrid estaba por la feria y le hicimos una foto de la ilusión que nos hizo verla, su estilismo es bueno :-)

La verdad que nos volvimos con mucha energía, en parte se lo debemos a todas estas "marcas amigas" que hicimos, y la feria gustó. Quizás falta que vengan tiendas de otras provincias y más marcas que arrastren compradores pero poco a poco, es su segunda edición y el nivel de organización y de imagen es muy bueno.