9.10.2010

Las amantes...

Que emoción que la nueva colección: Las amantes de Colette ya está en casi todas las tiendas, aún faltan algunas prendas por llegar y no han salido algunos pedidos, pero la semana que viene estará todo! todo!

Las primeras impresiones son buenas, a las tiendas les ha gustado cuando lo han colgado todo, ahora toca cruzar dedos y que se venda bien. Está claro que la parte más dura es la venta o por lo menos la que se nos hace más cuesta arriba... ya veremos el veredicto al final de la temporada!





Ahora toca hacer un "flashback" tipo "Perdidos" para encontrarnos en el primer "Daisy Market" en Coruña, en la playa de Riazor (menudo sol hacía) cuando hablaba con Marijo sobre el tema de la nueva colección y ella propuso la figura de la escritora francesa Colette como eje central.
Me gusta! una personalidad muy rica, llena de matices, pinta bien.
Y porqué no inventarnos que los estilismos sean una supuesta "amante"? y de ahí... Las amantes de Colette.
Las ideas nos llovían y con los primeros bocetos fuimos tocando tierra, después nos tocaría sacar la tijera y recortar, pero ya estamos acostumbrados je je je y es otra historia.

Poco a poco se fueron cerrando las piezas, nuestras colecciones no son muy grandes porque humanamente no podemos hacer más, hay que poner unos límites si queremos que todo salga cuidado y bien.
También la temporada de otoño/invierno siempre tienes la sensación que te puedes equivocar más fácilmente, hay más presión. Exige que haya más matices, más calidades en tejidos, el colorido, las prendas también van forradas ... hay que estar más atentos.
Podéis ver el resultado en el look book en la web.





Y claro que tenemos lista de agradecimientos, parece que siempre nos repetimos con esto de los amigos y las ayudas, pero es verdad! ... Anna Escola, la modelo, que fue super profesional y estuvo receptiva al máximo, ha sido la cara de la colección, guapísima!.

Sara Coe se lleva una parte importante porque costó llegar a la sesión y lo sabes! siempre mantuvo la energía alta y con la respuesta rápida. Sabe darle ese toque "chic" con sus "cliks-cliks" a todo, fantástico!

Gracias a Ana que hizo su despliegue con su maravillosa maleta de make up, es un sol y empieza nueva etapa, muuucha suerte!





La sesión pasó y llegaron las ventas con los comerciales, la producción (aún nos duela la cabeza de esa etapa) y cerramos el "flashback" ahora toca tiempo presente.





Merci Miss Colette...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe de todo ello!!!!

Thalía Calviño dijo...

Colette es una de mis escritoras favoritas, pero sobre todo, una mujer a la que admiro mucho como a Virginia Woolf. que hayáis pensado en ella- irreverente, transgresora, intelectual, independiente y moderna - para hacer una colección dice mucho de vosotros, sobre todo en vuestro respeto hacia nosotras y eso no siempre pasa. Por lo tanto, ¡ gracias ! y estaré pendiente a ver si puedo ver la colección...

Unknown dijo...

Deseando ponerme las piezas que ya tengo! Todo precioso,felicidades!! Nos vemos en Daisy. Besotes

el divan de Silvie dijo...

Me encanta el vestido mostaza del árbol y los pájaros. Y me gusta mucho saber cómo sale una colección, gracias por mostrárnoslo y enhorabuena por ella.

Nos vemos en el Daisy!, será fabuloso conoceros.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola,
que pena que mañana no me pueda pasar, si me dejáis me gustaría poder pasarme por la tienda otro día para poder sacarle fotos para el blog.
UN ABRAZO YYYY MUUCHHHHAAA SUERTE!!!!

espaciomoda.com dijo...

el resultado final (las prendas) es una MARAVILLA, felicidades!
absoluta Colette, musa!