9.17.2010

Tienda: abierta!


Ayer inauguramos nuestra tienda propia!

Una parte tienda abierta al público y otra de estudio en el barrio de Gràcia, un barrio donde hay muchas cosas que hacer.
No sólo porque esté salpicado de todo tipo de comercios: tiendas de autor, accesorios, bebes, teas, vinos ecológicos sino por la propia estructura del barrio lleno de calles peatonales y plazas...mmm creo que dedicaré un post sobre una ruta de lugares por la zona.

Bueno, que ayer inauguramos y casi no nos lo creemos! Me lo creo porque mientas escribo ha entrado una clienta :-)

Os dejo algunas imágenes de la fiesta que montamos, gracias por todos los ánimos! Casi todos nuestros amigos se pasaron para brindar y ver en lo que estábamos trabajando desde agosto. Los que no pudieron pasar estuvieron por otros medios, ya nos visitaran esperamos seguir abiertos.






También tuvimos nuestras primeras clientas, clienta número 1: Claudia y clienta número 2: Laia, nos hicieron usar el datáfono, que paciencia tuvieron je je je



Además de la colección nueva de invierno, "Las amantes de Colette", que estará unos días con un 10% de descuento tenemos piezas de otras temporadas, así que es un buen momento de "repescar" algo que un día viste en un escaparate y no compraste.







Y no sólo está nuestra marca, por ahora contamos con la primera colección de bolsos de "Ainur".
Diseñadora afincada entre Barcelona y Estocolmo que ha utilizado en algunas piezas piel de anguila y se ha inspirado en la Barcelona Modernista para su primera colección. Todos los bolsos son de tirada limitada y es un punto más que hacen que sean tan exclusivos.

Las muñecas y llaveros de "Rag Workshop" el proyecto de Lucia que hace todas las piezas con tejidos preciosos, muchos de ellos vintage, todos especiales y por supuesto todo hecho a mano y con cariño. Alucinaréis con los detalles!







También tuvimos regalos de apertura: Vanessa nos envió con mucho cariño una orquídea preciosa, un detallazo de lujo!
Gustaf y Laia nos trajeron desde Japón unos muñecos Pantone para darle color a la estantería: mi tesoro! Y Meli un coqueto cactus que nos quite todas las "radiaciones" negativas, muchas gracias, en la tienda se quedan como parte de ella.
Agradecimientos muy especiales para Julia y Mónica por esos preciosos muebles que decoran nuestra tienda, que también están a la venta, y su apoyo incondicional.





Y todavía nos queda... porque nos faltan muchas cosas por terminar, el tiempo nos persigue, ya os iremos contando, por ahora este es un paseo de nuestro estreno.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

viva, viva, viva!!!!!!!!!!!
Hemos currado..... valla lo que hemos currado, pero ayer merecio la pena.
Una nueva aventura.

el divan de Silvie dijo...

Qué alegría me acabo de llevar!! no tenía ni idea, me parece fabuloso. La tienda tiene muy buena pinta, prometo pasarme cuando vaya por BCN.

Mucha suerte con este proyecto, todo el curro ha merecido la pena, ya lo creo!!

Besos

PETONS DE LLIMONA dijo...

Pero que ven mis ojos!!!!!!Yo que comprémi primer vestido en Madrid...ahora lo tengo bastante máscerquita de casa!!!!

Dirección exacta de la tienda???porfavor necesito visitaros ya!!!!!

ENHORABUENA las fotos dejan ver la preciosidad de tienda que habeis montado!!!

TANIA

Beatriz dijo...

Enhorabuena! Tiene muy buena pinta! Mucho éxito!

Balbina Arias dijo...

Mi más sincera enhorabuena, chicos.

Estais trabajando duro y los frutos de vuestro esfuerzo son preciosos tesoros. Estoy deseando poder ir a BCN y ver Malahierba in vivo.

Muchos besos y suerte, no: lo siguiente! ; )

Balbina

Malahierba dijo...

Muchas gracias por los ánimos!

;-)


La dirección de la tienda es C/ Francisco Giner 14, bajos. En el Barriio de Gràcia, Barcelona.

Allí os esperamos!

Petite Blasa dijo...

Qué pasada de tienda. ¡Es preciosa!

Mar de Color dijo...

ENHORABUENA! se ve todo precioso y totalmente de vuestro estilo, y los "fichajes" de primera, toda la energía, suerte, ilusión y buenos augurios del mundo en esta nueva etapa!!!

u dijo...

Se ve genial! muchas felicidades.

Rakel dijo...

Enhorabuena por esa aperturaaaa!!! Prometo visita en cuanto vaya a Barcelona!

Las Nietas de Mariuca dijo...

Enhorabuena, ya tenemos un punto a visitar para cuando vayamos por Barcelona, ahora de momento compraremos vuestras prendas en Pepita en Santander.

La tienda preciosa, con mucho encanto!!!!!! Os deseamos lo mejor.

Besos. Las nietas de Mariuca

polipulita dijo...

felicidades por tu tienda! te ha quedado muy bonita! tienes cositas preciosas, la ropa, los bolsos...aquí a penas hay tiendas como la tuya, es una pena.

felicidades otra vez y espero que poco a poco vayas enseñando lo que teneis en ella.

Un saludo enorme :)

Unknown dijo...

que sorpresa!!!!! me alegro muchisimo por vosotros!!!! me encantaria verla en persona... tanto trabajo y dedicacion acaba dando sus frutos. enhorabuena!!!
sol

espaciomoda.com dijo...

enhorabuena y mucha suerte! cuando tenga un rato me escapo.