11.08.2010

Cap: 2

Ya es Noviembre! hemos salido de la tranquilidad de octubre para entrar en un mes cargado de decisiones: los tejidos de producción están casi todos comprados, los escalados van bien y tenemos ganas de empezar a llevarlo todo al taller, hay que ganar días! A partir de ahora la mitad de nuestro tiempo estará invertido en estos menesteres.

A la vez la nueva colección empieza a tomar forma. Si, ya hay que empezar a preparar las nuevas piezas. Primero están las visitas para ver casas de tejidos y fornituras (divertido y cargado de sueños) y ahora a empezar a darle forma a todo lo que hemos ido pensando.






Arrancar siempre nos parece lento, al ser una marca pequeña todo tiene su punto de cocción y se tarda un poco más, rectifico, todo lleva otro tiempo diferente.

Los muestrarios del próximo invierno han de estar listo para febrero para volver a salir a vender, el ciclo sigue y los niños multitarea abrazan los hidratos con las bajas temperaturas :-)

9 comentarios:

libraca dijo...

jajjjajaj que grande sois!!!! a merendar!!!!

el divan de Silvie dijo...

ja ja ja, trabajar con esa alegría ya es tener una parte del camino recorrida.

Mucho ánimo que todo saldrá genial, y sí comed, comed, que es azúcar para esas mentes creativas.

A mí se me quedó grabado a fuego el vestido que yo llamo "la fiera de mi niña" de la colección del próximo verano!! que es una colección preciosa!!. Mucha suerte con la producción.

Besos

Anónimo dijo...

Ya os llevaré yo bizcochito casero y os dejais de bollería industrial!!! Un beso!!!
Marian

Thalía Calviño dijo...

Niñosss: Lo que os hace falta es una buena tarta de Santiago, con muuuucha almendra para nutrir bien esas neuronas sobre-explotadas.

¡¡¡¡me han encantao los dibujossss!!!

Anónimo dijo...

Jeje, me encanta. Estoy con Marian, vivan los hidratos pero habrá que llevaros algún pastel casero pàra poder soposrtar el duro peso de la multitarea....

D.

Luz do Vilar dijo...

Anda que no me he reído con este post!!! Sois la bomba. Gracias por ese sentido del humor compartido y ánimo en ese desarrollo de la nueva colección. Un abrazo y un caldo gallego, que ya apetece ;)

Anónimo dijo...

jjuuaaaaa jjuaaa!! chicos sois lo mas!! son muy fan de los niños multitareas! estáis calcados!
Fuerza y ánimos que haréis todo super bien como siempre.
Un besito!!

Lib

Rakel dijo...

Sois geniales!!!

Besos,

Chiquitas Piconeras dijo...

jjajajaja me encantan este post!!!! a desayunar y merendar todas las veces que haga falta!!!! mmmmmmmmmmmmmm....
muchos besotes para los 2!!!!!
Vero.