4.20.2011

"Niñas tendedero"

Las ilustraciones y estampados son importantes en nuestras colecciones y ayer nos llevamos una sorpresa con la aparición de Ana Morgade en "Buenafuente" La Sexta llevando el top Daniel con la ilustración de las "Niñas tendedero". Muchas gracias a la familia y amigos que siempre nos avisan en cuando ven la aparición :-)

Todas las ilustraciones parten del lápiz y papel, después de hacer varias versiones decidimos que idea nos gusta más y pasamos a pensar en las prendas donde pueden encajar mejor. Luego llega la preparación del arte final con sus medidas y colorido.







Para nosotros las "niñas tendedero" representan las "Musas" de la colección de esta primavera / verano. Están colgadas, cada una a su aire, con su personalidad: sorprendidas, disfrutando, contrariadas... como nosotros pensamos que llega la inspiración, en cualquier momento y de cualquier forma.

Puedes encontrar este top, y todos los nuestros en general, en diferentes colores en tiendas multimarca y nuestra tienda propia en Barcelona.

Aquí os dejo la versión manga corta que se encuentra en la tienda de "El Armario de la tele" en blanco vigoré y 100% viscosa con el dibujo en Navy.

3 comentarios:

SADAKO dijo...

que alegría chicos!! en breve lo raro será ver a Ana vestida de otra marca!
que ilusión!
un beso!

Malahierba dijo...

Je je je deberíamos nombrarla embajadora oficial :-)

Central Perk dijo...

Creo que sin nombrarla oficialmente ya es vuestra gran embajadora... Felicidades una vez mas!