11.26.2012

El Armario de Carla

Estibaliz es una apasionada de la moda y un espíritu aventurero que la llevó hasta Irlanda. Y las cosas de la vida le hicieron aterrizar en Burgos donde decidió montar un proyecto, una ilusión que va viento en popa: El Armario de Carla.

Temporada tras temporada "El Armario..." se va llenando de marcas de todo tipo, pero siempre femeninas, que puedan interesar a las burgalesas que quieren prendas diferentes a lo que las "cadenas" ofrecen. 





Un largooo perchero para entretenerte y buscar lo que necesitas...

Después de hacer una compra en su tienda, está en la zona más céntrica de la ciudad calle La Puebla, te recomendamos a que entres en alguno de los restaurantes que te encontrarás para degustar unas deliciosas tapas que ofrecen, no tengas miedo! tienes donde elegir.

Y nosotros alucinamos con el Hotel La Puebla, un hotel boutique con mucho encanto en un edificio del siglo XIX rehabilitado. A parte de la Catedral, hay oferta para vivir la ciudad...



Accesorios de corte romántico y prácticas bolsas con ilustraciones que sabrás darle buen uso.


Centro de operaciones e investigación! lugar de trabajo! desde aquí se buscan novedades.

Apetece una escapadita a Burgos, eh? eso si, no te olvides de un buen abrigo, un gorrito mono y cuidado con los tacones, las ciudades con solera suelen tener buenos empedrados redondos anti tacones :-)


2 comentarios:

Chica dijo...

Pues sí, ya me veo montando un autocar hacia Burgos, porque me ha parecido todo muy bonito.

Malahierba dijo...

Pues Chica, creo que no te arrepentirás es una zona que da mucho juego para visitar