5.27.2013

Street Style 05 Chus / Vestido Mata Hari

Aunque al sol de esta primavera le esté costando salir, ya apetece introducir nuevos colores y más vivos en nuestros armarios. El naranja es un color que veremos primaveras y las casas de tejidos lo destacan ya que es muy energético y una opción muy buena para combinar con azules y blancos.

En este caso Chus eligió nuestro vestido Mata Hari porque tenía un evento informal a media tarde en interior, pero como hizo frío este fin de semana supo combinarlo con un abrigo de corte clásico en verde caza.


Es un vestido que ha gustado en Japón a uno de nuestros clientes que tenemos allí y podemos decir que está en todas las tiendas que nos venden también por estas latitudes. Es un vestido cómodo en punto de lúrex que puedes llevar tipo túnica o con cinturón.


Como complemento una gargantilla de la colección "Minimal" de la marca Bonvoyage para dar un toque especial en los accesorios

Y pulsera Lindo Ron con rosa en color turquesa

Modelo: Chus
Vestido: Mata Hari Malahierba
Colgate: Bonvoyage
Pulera: Lindo Ron
Abrigo: Burberrys

3 comentarios:

Desde la redacción dijo...

Chicos, que acabo de leer la reseña en SMODA. ¡Muy bien dicho!
Besos,
Anabel

Malahierba dijo...

Gracias Anabel! :-) ... tú ya sabes que en estos casos es muy difícil que se nos oiga, en general, a todos al ser pequeños ... pero de vez en cuando se abre alguna ventana

SADAKO dijo...

Que guapa Chus! ese vestido es taaaann bonito!! ♥