6.28.2013

Street Style 07 Fani / Vestido Virginia

Los refranes a veces dan un poco de tirria, ¿verdad? Son como esos amigos del colegio repelentes que estaban ahí esperando el momento de tu caída para añadir "esa" frase. Pero la mayoría de las veces están llenos de sabiduría popular y me quedo con esta última visión: "todo depende del cristal con que se mire".

Y esa es la visión que Fani, diseñadora y estilista, aportó a nuestro vestido "Virginia" de este verano al "rockerizarlo". 
Un vestido con un punto sofisticado porque marca la silueta y nosotros lo pensamos más para tener un look diario tipo "lady", ha sido uno de los más vendidos de la colección ya que ha llegado hasta el mercado japonés. 

En este caso ella le dio un punto rock con su estilismo: cazadora perfecto, botas, calcetín y un toque de romántico con el colgante. ¡Nos encanta! poder ver diferentes formas de llevarlo nos motiva y aprendemos mucho.

Por cierto, colgante de su propia marca "Bonvoyage" donde da rienda suelta a su creatividad en accesorios donde la mezcla de color suele ser protagonista. Para conocer más... su tienda en "Etsy" (click!).

La cazadora "perfecto" se ha convertido en un clásico desde hace varias temporadas


El escaparate que aparece en este "street style" pertenece a la tienda "Rock01 Baby", tienda pionera en Barcelona de ropa para bebes y peques rockeros, alternativos, llena de marcas especiales molonas que hacen que desees que haya de tu talla, pero no es posible :-) no cabemos!

Los calcetines han cobrado mucho protagonismo desde hace un par de años.  Si no eres muy atrevida empieza con colores neutros o calados en verano y cuando le cojas práctica ya pasas al "color" pero cuidado: menos es más! no le sumes muchos elementos...

Colgante de rosas metalizadas en color cobre de "Bonvoyage Collection"

Modelo: Estefania
Vestido: Virginia, Malahierba
Colgate: Bonvoyage Collection
Botas: Ash

1 comentario:

SADAKO dijo...

Me encanta el look de la Fani!!! guapísima con este vestido!! ♥