1.09.2015

De Rebajas...

Un nuevo año, y que mejor que empezar hablando de rebajas, no?
Pero, ¿Sábeis el origen de las rebajas? Durante la Gran Depresión de los años 30 en Estados Unido,  el presidente de la Federated Department Stores Inc. Llamado Lazarus hizo gala de su visionaria manera de revolucionar las ventas, y una de las medidas más importantes que tomó fue el pensar la forma de dar salida a toda aquella ropa que no se había vendido durante la temporada y se les quedaba almacenada.

Es así como surgió la idea de crear unos días específicos (tras finalizar cada temporada) en el que se pusiera a la venta todo aquel género excedente, “las rebajas”. Se dio cuenta de que les saldría muchísimo más rentable deshacerse de él por un precio inferior que no quedárselo en los almacenes sin ser vendidos.

En España este fenómeno comenzó gracias a la rivalidad entre El Corte Inglés y Galerías Preciados. Ambos querían captar la mayor cantidad posible de clientes con sus altos descuentos y fue así como comenzaron  las rebajas a final de temporada.


Nuestro look de rebajas es Top de Flor Almendro de Malahierba, colgante Lucuix, Bolso The Box y por último bambas Victoria


Es por eso que nosotros tampoco nos hemos olvidado de las queridas “Rebajas” que duran hasta febrero.

Tenemos prendas al 30% . Aprovecha esta aportunidad. Además este domingo11 abrimos de 12h a 20h.

Espavilad que esto vuela!



Top Flor Almendro Malahierba y colgante Lucuix

No hay comentarios: