1.28.2015

Street Style: Vestido Hojas Gris

Esta temporada la empezamos con nuevas iniciativas… Hemos pensado que queremos ver como combináis nuestros looks Malahierba. Estamos intrigados por ver nuestras prendas en diferentes looks y así ver diferentes estilos y vuestro toque personal. 

Así que os proponemos que nos enviéis vuestros looks Malahierba, es tan fácil como enviar vuestras fotos a info@malahierba.es y si queréis nos dejáis algún comentario sobre como se os ocurrió el look, como os gusta combinarlo o porqué es de vuestros preferidos.

Vestido Hojas Gris

Además, ya tenemos a nuestra primera clienta, ella es Elena y ya nos ha enviado sus fotos en un paisaje natural, os presentamos su look:  Vestido Hojas Gris de esta temporada de invierno de manga francesa. ¿Qué os parece? 

Cómodo y fácil de combinar

Las fotografías se las hizo en un bonito pueblo como es Pals, situado en la zona del Emporda en Girona. Os recomendamos hacer turismo por esa zona que combina interior y la Costa Brava, investigad un poco...


Un vestido versátil para estas fechas, y lo puedes combinar con unas medias o leggins y encima un cárdigan.  Pero si lo quieres hacer más formal puedes combinarlo con una americana.

Esperamos vuestros correos con ganas. Os mantendremos informadas!



No hay comentarios: