7.07.2010

Niños Multitareas Unios

Si hay algo que hemos desarrollado desde que empezamos por aquí es nuestra capacidad de "multitareas".
Es un termino norteamericano muy usado, "multitask", en los ámbitos laborales y que han dado para escribir libros, bestsellers y muuuchos artículos. Os dejo este que es muy interesante del blog "Hábitos Vitales".

En realidad es lo de toda la vida, vamos que no es algo nuevo seguro que lo conoces muy muy bien: haz mogollón de cosas a la vez y no la cagues :-) pero con un sistema, unos planteamientos iniciales y ayudas para lo peor que te puede pasar cuando estás haciendo trabajos a la vez y que están relacionados entre si: cagarla!.




Pues en la cúpula de la multitarea nos encontramos: producción, muestrarios para la nueva colección, cobrar impagados, pagar facturas, el pack premium de pequeña empresa, logística... somos dos para mucho que coordinar y claro, a veces el cerebro da saltos como un cd en la bandeja de entrada.



Es inevitable :-) por eso es fundamental: hacer y no lamentarse, caerte si te levantas y apuntarte en la agenda todo sobre lo que tienes que reflexionar una vez acabes la temporada.
(También pensar en Yoda a mi me relaja mucho pero si empiezo a hablar como él pongo nervioso a mi entorno.)

Pues lo dicho, que lo mismo estamos unos meses algo desaparecidos de la red pero estamos trabajando mucho para todas las cosas nuevas que estamos preparando...

Por cierto, se aceptan todo tipo de sugerencias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente deacuerdo contigo socio de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy completamente deacuerdo contigo socio de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!

Rakel dijo...

Muchos ánimos y adelante!!

el divan de Silvie dijo...

Mucha suerte.

Sería fantástico tener un equipo de personas en las que delegar, pero en un principio es lo que toca.

Ánimo y que os salgo todo estupendamente.

Unknown dijo...

Cómo os comprendo! Pensad que vosotros sois dos y podéis apoyaros el uno en el otro. Habrá hasta quién os envidie eso (yo, yo!...) :D

PETONS DE LLIMONA dijo...

Con tanto trabajo no necesitareis alguna secretaria o adminstrativa???jjeje...aprovechando la ocasión!!!

besos

Balbina Arias dijo...

madre mia. nunca en mi vida me habia sentido tan identificada con una imagen. sólo que en mi caso, cambio el helado de chocolate por bebida burbujenate de naranja... soy adicta!