11.29.2010

Presentacion de Accesorios: "Tea Party"

El sábado por la tarde organizamos una "Tea Party" para presentar los "accesorios" que hay en la tienda y no faltó un tea caliente para cuando empezó a oscurecer. Gracias a todos por pasar! por la organización de las marcas y las fabulosas tartas que pasaron por aquí :-P






Hemos sido el primer punto de venta de "Las Grullas de Sadako", pero estamos seguros que no el único porque "Las Grullas..." son infalibles, es verlas y quererlas. Conoce el bonito proyecto de Libia, su diseñadora, y de cómo se lanza a esta aventura.






"Lindo Ron" enamoraron a más de una con sus juguetes de corte vintage, estos chicos son de Gijón y como veréis no dejan nada al azar: el packaging bote conserva triunfa.

Y si veis alguna pulsera o pendiente y se os abre el apetito, nos parecerá normal, porque son de "Dicope Bisutería" y esta artista del fimo deja volar su imaginación para crear preciosas piezas confiteras engarzadas en anillos, pulseras, pendientes... un placer de compra!





La marca de ropa de mujer "Bonvoyage" lanza línea de accesorios: unos preciosos collares de cintas con cadenas que subirán de nivel de tu "look". Esta diseñadora juega con los tonos de color para crear unas piezas únicas, filosofía de marca, y sofisticadas. Llévalas con una camiseta blanca o tu LBD, para cualquier ocasión serán un acierto.




Si estáis buscando un regalo lleno de significado "Rag Workshop" tiene unas fabulosas muñecas hechas a mano, bordadas y con tejidos vintage que las hacen especiales, tienen su propia personalidad, les falta hablar!. Además, no es sólo lo único que puedes encontrar de esta marca: también llaveros y chapas de tejidos serigrafiadas una a una para hacer una pieza única en tú solapa. La ilustradora/diseñadora Lucia Castillo juega con múltiples texturas para crear su mundo mágico lleno de matices.

Del "Diván de Silvie" ya os hemos hablado anteriormente, pero no queremos dejar pasar la ocasión para añadir que el uso de piedras semipreciosas y todos sus detalles hacen que sean piezas para perdurar, se convertirán en clásicos de tu joyero.



Y nosotros también hemos decidido sacar nuestra pequeña linea de accesorios de venta sólo en nuestra tienda. Por un lado hemos creado una "fauna" en crochet, piezas tejidas a mano una a una y por lo tanto no hay dos iguales, porque sabemos que es importante que cada una tenga su sello y estilo propio.

Además de piezas de bisutería pintadas a mano en diferentes tonos de metal, para que acompañe perfectamente al "outfit" del día. Esperamos que os gusten!





Hay mucho más! :-) sólo he puesto imágenes de algunas piezas, tendrás que pasarte a descubrir todo lo que tenemos, pronto haremos público el calendario navideño. Sabemos que con el ritmo de estas fiestas los días libres son perfectos para salir y hacer las compras.

El broche de oro de este post lo pone el portal "Dolce City" donde han publicado (Gracias!*****) un post sobre nuestra tienda y de lo que podéis encontrar en ella!

Fotos: Diana Martin, gracias :-D siempre al pie del objetivo!

9 comentarios:

SADAKO dijo...

Feliz no... FELICISIMA de haber estado el sábado compartiendo un tecito caletito con vosotros. Fue una tarde genial y se que mis grullas están muy felices de estar en Malahierba. Un beso muy grande niños!

Anónimo dijo...

Fue muy guay, cancanear un poco es lo nuestro!
Estoy encantada con mi primer y más exclusivo punto de venta!!

un beso guapos!

Mar de Color dijo...

oooooooooh, me hubiera encantado ir, qué de cosas bonitas!

Anónimo dijo...

A vuestro servicio siempre, jeje.

D.

Anónimo dijo...

Fué una tarde fantástica...tengo que volver con mi lista de Navidd, que facil me lo habeis puesto!... Besos

Malahierba dijo...

Gracias a todos! después del puente de diciembre montaremos otra cosa.... sorpresa... :-P

Ariadna dijo...

Avisadme con un poco más de tiempo para el próximo evento. Que no me lo quiero perder!! un beso.

ART TOY GAMA dijo...

Pero qué espacio más bonito os ha quedado!! :-)) Y qué bonita fiesta de inauguración, de verdad, hecha con gusto... Cuando estemos en Barcelona, será un sitio que no faltaremos para visitar y conoceros personalmente, que tenemos ganas, sinceramente de compartir un tiempo con vosotros...

Un saludo desde Bilbao...frío y lluvioso hoy y rodeados de nieve en las montañitas de alrededor... :-))

Sergio y Cristina
www.mageritdoll.blogspot.com

POr cierto, ¿qué os parecen las últimas Mageritdoll inspiradas en diseñadores catalanes? :-) Todavía nos falta por presentar otros trabajos, pero será la próxima semana...

malahierba dijo...

Pues después del puente, nuevo evento! os avisaremos a todas :-)

Y las Magerit han quedado tan bonitas como siempre Cristina, seguro que triunfan en cuanto estén en la tienda. Y por su puesto, cuando paséis por Barcelona visitadnos claro!